TALLER DE PRODUCCIÓN DOCUMENTAL DE CINE VERITÉ

TALLER DE PRODUCCIÓN DOCUMENTAL DE CINE VERITÉ

March 13, 2019 0 By aminapat

El Centro de Formación y Capacitación Cinematográfica del GECU de la Universidad de Panamá en alianza de la Embajada de EE.UU., estarán ofreciendo un Taller de Producción Documental de Cine Verité, de manera gratuita por la cineasta panameña Anayansi Prado.

De manera teórico y práctico, se realizará este taller el día sábado 23 de marzo,  en el Estudio Multiuso del GECU.  Con una previa inscripción se estarán otorgando los cupos gratuitos y el objetivo es explorar la etapa de desarrollo,  las técnicas de producción y dirección, en especial el documental verité, por último se tocara temas sobre la recaudación de fondos.  para un proyecto documental en desarrollo.

Anayansi Prado es una documentalista galardonada y sus producciones independientes han sido transmitido en PBS a nivel nacional en los Estados Unidos.  Maid in America, Children in No Man’s Land y Paraíso en Venta son algunos de sus trabajos realizados.  Ha compartido su conocimiento en la Escuela de Graduados de Teatro, Cine y Televisión de la UCLA, en la Universidad Estatal de California, en Northridge, en el Departamento de Periodismo y en la Escuela de Cine y Artes de los Medios Dodge de la Universidad de Chapman.  También como parte del American Film Showcase del Departamento de Estado desde 2009 y ha impartido diversos talleres de cine en Birmania, Francia, Colombia, China, Angola, Mozambique, Jordania, Bosnia y Paraguay.

INFORMACIÓN DEL TALLER:

Fechas: sábado 23 de marzo 2019.

Horario: 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Donativo: Gratuito, previa inscripción

Lugar: ESTUDIO MULTIUSO DEL GECU

Universidad de Panamá, contiguo al Hospital del Seguro Social, diagonal a facultades de Ciencias Agropecuarias y Odontología.

Teléfonos: 523-5455 / 5458.

Información: formaciongecu@gmail.com / 6984-3448

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

    • Enviar correo con carta de motivación
    • Enviar CV
    • Contar con un proyecto de documental en desarrollo