Ya hay un primer borrador del guión para Star Trek 3

Este primer guión para la próxima entrega de Star Trek viene por parte de Simon Pegg.   Lo confirmo en una entrevista realizada en la radio la semana pasada.  Al parecer es bastante loco, porque la producción se espera que inicie en cuatro semanas; ya que Star Trek 3 esta programada a estrenarse julio 8, 2016.

Por ahora esta en proceso de revisión por parte de la junta directiva y los productores de Star Trek 3.  Pegg menciona que la secuela tiene un acercamiento a la audiencia de manera distinta que otras franquicias.

“las personas no lo ven como una comedia, colorida, tipo Saturday Night…así como Avengers.  Haremos un tipo western o thriller que es lo que popularizo la serie original y sus personales…”

star_trek_3_in_simon_pegg-615x327Si la está escribiendo Simon Pegg, solo puedo emocionarme por saber, que va a traer en esta entrega.  No he sido seguidora fiel de la trama de Star Trek, solo lo básico en cultura general, pero si puedo decir que ambas películas las he podido disfrutar.  Tienen ese toque de comedia, acción, clásico guión de hollywood donde cada 5 minutos pasa algo y esa química increíble que tienen los actores.

“Live long and prosperous”

Leave a Reply