Très Court International Film Festival, el festival de Los Muy Cortos

4 minutos, es la única regla del Très Court International Film Festival. 4 minutos, es un desafío en el cual los directores de películas tienen que enfrentarse para captar lo esencial en muy poco tiempo. 4 minutos es finalmente el tiempo que tiene el público para reír, llorar, cuestionarse, sorprenderse, pero sin nunca aburrirse.
Los cortometrajes reflejan el mundo actual, en toda su diversidad, sus contradicciones y sus fantasías. Con humor o con gravedad, los directores de todas partes del mundo cuestionan nuestras sociedades y personalidades.

Se desarrollará en todas partes, simultáneamente. En 2018, el festival tendrá lugar en más de 80 ciudades y 20 países. De Bretaña hasta Nueva-Caledonia, de Panamá hasta Egipto, de Estambul hasta Ámsterdam, espectadores de todas partes del mundo podrán disfrutar de cientos de cortometrajes divididos entre 3 selecciones temáticas y 2 competiciones. Lucharán para ganar 6 premios en total.

En Panamá, proyectaremos la Competición Internacional que destaca los últimos corrientes cinematográficos de los 5 continentes: 41 muy cortos compiten para estar presentes en el palmares, y en los corazones y votos de un público intransigente.
El Premio del Público se entrega con los votos de todos los espectadores de los Muy Cortos. 
Entonces, después de las proyecciones, tendrán la posibilidad completar una boleta con sus 3 cortos favoritos. Después de haber contado los votos de todos los espectadores del mundo, el Premio del Público se entregará a través del sitio web del festival. ¡Entonces voten para que su corto favorito gane la competición!
LUNES 4 DE JUNIO | 7:30PM
ALIANZA FRANCESA DE PANAMÁ
ENTRADA GRATUITA 

MIÉRCOLES 6 DE JUNIO | 7:30PM
CINE UNIVERSITARIO DE LA UP 
ENTRADA GRATUITA

Leave a Reply