#TheRook la nueva producción de Stephenie Meyer



La minita de oro son las películas y series basadas en libros exito$os y para seguir incrementando las arcas, la escritora de la novela de Twilight Stephenie Meyer, producirá la serie de TV basado en la novela “The Rook” del autor Daniel O’Malley.

La serie será desarrollado por Lionsgate y transmitido por la cadena de Hulu y una cadena britanica por confirmar. Meyer fue quien estuvo a cargo de la producción de las dos ultimas película de Twilight, la cual generó 3.3billones a nivel mundial y Lionsgate fue la productora detrás de Hunger Games y la franquicia de Divirgente.
La serie está basado en una chica que despierta en el parque en la ciudad de Londres, sin memoria de quién es. En su bolsillo encuentra un pedazo de papel con una frase que dice: “el que cuerpo que usas, solia ser mío”.
Los seguidores de Daniel están muy emocionados por ver a sus personajes cobrar vida. La idea de la serie es cliché, pero hay que ver como lo condimentan. También por lo que tengo entendido, se tiene más libertad creativa en desarrollo de la historia en una serie de tv que en una película. Asi que quien quita y sorprenda.

Leave a Reply