REGRESA PANALANDIA

Se abrió oficialmente la Convocatoria del V Festival de Cine Pobre de Panamá y estara abierta la convocatoria hasta el 30 de noviembre de 2017.  Cualquier persona puede inscribir un proyecto audiovisual con una duración mínima de un minuto en cualquiera de las categorías:

  • Documental
  • Ficción
  • Video clip
  • Animación o experimental.

Además, las nuevas categorías entre ellas: Sexualidades y Prevención, presentada para concientizar sobre el VIH y la Tuberculosis;  Memoria Histórica; y Tiempo Estudiantil dirigida a los estudiantes de comunicación y cine.

Se mantienen las premiaciones por género cinematográfico y especialidades técnicas, el Premio Especial del Jurado con becas internacionales, además del favorito Premio del Público.

En el primer día de la Convocatoria de Panalandia 2018, se inscribieron los cortos “Viral” y “Reciclarse”, dirigidos por privadas de libertad que participan del programa de rehabilitación Mi Voz para tus Ojos. Durante la transmisión del lanzamiento de la Convocatoria, Isabella Gálvez, Coordinadora de Formación del festival conversó con realizadoras de ambos trabajos que fueron presentados a la población del Centro de Rehabilitación ubicado en la Vía Domingo Díaz de la Ciudad de Panamá.

En 2018 Panalandia llega a su quinta edición y se celebrará del 27 de febrero al 3 de marzo en la sede de la Fundación Omar Torrijos Herrera, Corregimiento de Ancón, Ciudad de Panamá.
Para conocer más e inscribir tu audiovisual debes ingresar en fb.com/festivalpanalandia o llamando al teléfono 6614-5543.

Leave a Reply