Pantaya el nuevo Netflix Latino

 

Las empresas Liongate y Hemisphere Media Group están expandiendo su alcance al público latinoamericano trayendo la nueva propuesta de cine en línea con PANTAYA.  Este estará dedicado a contenido primeramente hispano y de la comunidad latina en Estados Unidos.

Es una plataforma como Netflix donde pagas una mensualidad y tienes acceso a cientos de películas en español y películas que han sido aclamada por los críticos.  Adicional a esto, incluye documentales, películas clásicas y contenido exclusivo de la plataforma.

“Estamos orgullosos de lanzar este servicio streaming que ofrece calidad, diversidad y distinguirá el cine latino” dijo el director ejecutivo de Liongate Jon Feltheimer en un comunicado.

En la plataforma puedes seleccionar por país, genero, año de producción y ver toda la selección de películas que tienen disponible.  Actualmente cuenta con 16,000 títulos y se espera que este número vaya creciendo.   Está disponible en su versión online, aplicación para iOS y Android; como prime member en Amazon, también en la plataforma Roku en U.S. y Puerto Rico.  Qué te parece esta iniciativa.  Coméntame si te afiliarías o no y porqué.

Leave a Reply