Ofrecen 14 millones para modificar el guión de #Spectre la nueva película de #JamesBond

 

Según afirma un email de los productores ejecutivos que fue parte de los email hackeado a la Sony en diciembre. “Estamos enfrentando a un problema con el presupuesto que mucho más de lo que teníamos en mente y estamos bajo una gran presión para reducir $250 millones con incentivos” escribió Jonathan Glickman presidente de la MGM, en el email. 

“Hasta ahora, el rodaje es de $50 millones más que Skyfall…lo que la hace la película de Bond más costosa que hemos hecho”, Jonathan Glickman

Dentro de este paquete de “incentivos”, se le cedió la potestad de decidir el casting, la etnia y detalles alusivo a la cultura mexicana, el uso de una actriz mexicana, mostrar los rascacielos más notorios del DF, que se eliminara del guión el asesinato del jefe de gobierno del Distrito Federal, sino un líder internacional, también que el asesino no fuera mexicano y que la policía mexicana no apareciera dentro del film.  Incluso una escena de pelea se movió a una persecución durante el las festividades del “día de muertos”.

Con esta película, Daniel Craig a sus 47 años, marca su cuarta aparición como James Bond y se espera que regrese para una quinta que está en pre-producción, “Bond 25”.  El actor que más ha encarnado este papel fue Roger Moore con unas 7 veces.  

En lo personal, despúes de Sean Connery, este ha sido un excelente Bond.  Se adapta muy bien para este tiempo, además que se muestra más humano, con sus imperfecciones, dudas, culpas y sin temor de hacer el trabajo sucio.   ¿Qué opinas tú? 

Leave a Reply