Mueren la esperanza de otro film sobre Tron

Como salió publicado en The Hollywood Reporter, Disney abandono por completo la idea de un Tron 3.  Aunque el estudio afirmo que nunca hubo luz verde para ese proyecto, la pre-producion ya se estaba planificando para Vancouver.  Tron:Legacy se decía que el director iba a ser el mismo de la anterior, Joseph Kosinski y que Garrett Hediund con Olivia Wilde estarían en los roles de Sam Flynn y Quorra.

También se había escuchado que las negociaciones de Disney estaban apuntando a incluir a Jared Leto en el cast…aunque no se llego hablar con el actor.  Entre todos los rumores, se dice que Tomorrowland afecto en cierta forma la decisión de Disney en el fallo en contra a Tron.

En lo personal, recuerdo la primera de Tron y es de culto.  La segunda no me molesto para nada.  Me gusto conocer la historia del hijo de Flynn, preguntándose porque su padre lo abandono, cuando en realidad estaba atrapado en su propio mundo. El diseño, la música y el estilo minimalista muy a Tron el original.  Es una pena que no se siga explorando esta historia.  Qué opinan ustedes?

One thought on “Mueren la esperanza de otro film sobre Tron

Leave a Reply