#MovieFact Nicolas Cage iba a ser el nuevo Superman en «Superman Lives»

#MovieFact Nicolas Cage iba a ser el nuevo Superman en «Superman Lives»

mayo 29, 2015 0 Por Idzumi

Sí, en uno de esos universos alternos de cosas que pudieron pasar en nuestra línea de tiempo; Nicolas Cage iba a ser el próximo Superman, en la película «Superman Live». Cuando me tope con esta leyenda urbana cinematográfica, tenía que comprobar que era verdad y me encontré con un tráiler de un documental donde hablan sobre el tema.

nicolas-cage-supermanTodo parece que en 1997, el director Tim Burton estaba dentro de la producción de esta película. Su productor Jon Schnepp incluso hizo un documental para poder levantar los fondos necesarios y seguir adelante con el proyecto. Nicolas Cage estaba para el papel de Superman y se había rumorado que Sandra Bullock estaba dentro del proyecto. Para el 2000, el proyecto cayó completamente y Tim Burton abandono del todo la idea (al parecer en no muy buenos términos).

El presupuesto estaba alrededor de $190 millones y se reporto que para el desarrollo del concepto se gasto $30 millones (sí, hachados a la basura). El productor Schnepp, estuvo haciendo campañas de crowdfunding para ayudarlo a completar la primera fase y lograr traer a la vida este proyecto.