MENTE PÚBLICA TE INVITA A LA 5TA MUESTRA DE CINE PANAMEÑO EN EL PARQUE URRACÁ

El próximo sábado 24 de enero, a partir de las 5pm, en el Parque Urracá será el escenario de la 5ta Muestra Audiovisualmente (AVM), del Programa de Educación Cinematográfica Mente Pública.  AVM es un ciclo de talleres de cine que se realiza desde 2010 y en 2014, gracias al Fondo de Educación Cinematográfica otorgado por la Dirección de Cine del Ministerio de Comercio e Industria, Mente Pública pudo otorgar becas a más de 100 personas para cursar talleres de apreciación cinematográfica, dirección, guión, actuación frente a cámara, fotografía, sonido, dirección de arte y edición.

Durante la muestra se estrenarán los dos cortometrajes realizados en su totalidad por los estudiantes de los talleres: Amalia y Rafa, y La Mentira Tiene Patas Cortas; un video del taller de actuación y el documental Héroe transparente, del cineasta panameño Orgun Wagua, sobre nuestro prócer Victoriano Lorenzo, premio Doctv Latinoamérica 2013.

Previo a la muestra habrá venta de comida, de artesanías y un programa musical en vivo con talentosos artistas nacionales. La muestra anterior contó con la asistencia de más de 400 personas que pudieron disfrutar de una noche de cine panameño, gratis y al aire libre. Esperamos contar con tu asistencia para que seas parte de esta noche de cine nacional.

Agradecemos enormemente nos pueda acompañar en esta actividad y/o apoyar con la difusión de la misma. Para ello adjuntamos la Nota de Prensa con esta misma información y el afiche de la actividad!

AVM2015-01

Leave a Reply