Hoy puedes escoger entre #DarkSide o #JediSide en #Google

 

La maquinaria de mercadeo para la nueva película de Star Wars es todo un ejemplo de estudio.  Ha abarcado todos los campos existente; no solo elos tradicional tráiler, vallas, materiales promocionales, etc.  También ha inundado las redes sociales, campañas de beneficiencia, ropa, diga que más y capaz ya está.

Se une a esta marea de midiclorianos el buscador más popular… Google.  Al inicio de la semana sorprendio a varios que escribian en la barra buscadora: “a long time ago…”, mostrando la página como el inicio de las películas.

Hoy al logearte con tu cuenta de gmail, te pide que decidas como quieres despertar la fuerza …como un Jedi o como un Sith.  PanamaHaceCine no sabía que elegir, la fuerza es poderosa en ambos y corre fuerte en la familia; asi que después de enfrentarse al miedo, decidió irse al lado Jedi.

“I’m a Jedi like my father before me”

No tengo idea como será la nueva entrega.  Tengo una mezcla de sentimientos, pero fe que J.J.Abraham podrá transmitir algo de esa magia que nos regalo George Lucas.  Las dos peliculas de StarTrek me gustaron lo suficiente como para verlas varias veces; después de acostumbrarme a los flares, por supuesto.

Quien como J.J. Abraham,” the ultimate geek”, que ha tenido el privilegio de dirigir dos de las sagas más iconicas de la historia cinematográfica. Solo me resta decir , “May the force be with you and live long and prosper”

  

One thought on “Hoy puedes escoger entre #DarkSide o #JediSide en #Google

Leave a Reply