El horror se apoderará de Panamá en el #PanamaHorrorFilmFestival

El primer festival de horror en Panamá tiene nombre y tú no puedes faltar.  El Panama Horror Film Festival tendrá lugar entre el 30 de noviembre y 4 de diciembre en diversos espacios culturales, como el GECU, teatro India, edificio de la Alcaldía entre otros.

El colectivo Los Lúgubres y Tropicales Laboratorios de la Oscura Ceremonia son los responsables de liberar la dopamina y adenalina en este festival.  Han trabajado con el Festival Internacional de Cine Sitges, uno de los más importante en cuanto al género de terror a nivel mundial.

  El Panama Horror Film Festival tiene como objetivo unir por medio del género de terror, apoyar la diversidad que envuelve este género, crear el espacio para realizadores y abrir las puerta a un turismo alternativo.  El festival tomara lugar a final de diciembre e inicios de enero y la inauguración será con una expo infantil y un recital de Theremin.  Continuará con un cliclo de proyecciones de largometrajes, cortometrajes, documentales, concurso de videominutos terroríficos, talleres, monólogos de terror y finaliza con una entrega de premios.

Convocatoria
Actualmente está abierto el período de convocatorias para enviar las obras hasta hasta el 15 de octubre y el 5 de noviembre se anunciarán los títulos de obras que estarán en concurso en el festival.
 
Para más información:

Leave a Reply