CONCURSO UNIVERSITARIO – MICROMETRAJES DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ

La Universidad de Panamá consciente de la importancia que tienen los medios audiovisuales en la sociedad panameña de hoy, y con el afán de hacer de ellos tanto un medio de comunicación como de educación, ha establecido, a través del GECU, el CONCURSO UNIVERSITARIO DE MICROMETRAJES, en el cual podrán participar los estudiantes pertenecientes a todas las universidades públicas del país.

Las categorías en competencia son: Ficción y Documental, las obras deberán tener entre 1 a 5 minutos de duración con créditos incluidos, el tema es libre y se admitirá hasta un máximo de dos micrometrajes por estudiante. Los trabajos a concurso deberán ser inéditos y no haber participado en otro certamen. En ambas categorías se entregarán tres premios en metálico que van de $ 1,500 a $ 500.

La recepción e inscripción de obras audiovisuales para este primer CONCURSO UNIVERSITARIO DE MICROMETRAJES DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ, está abierta desde el 7 de mayo y concluirá el 13 de julio de 2018. El acta oficial del jurado y la proyección de las obras audiovisuales será dada a conocer en el marco del Festival Ícaro Panamá.

Para mayor información contactar a: formaciongecu@gmail.com / 6984-3448.

Bases de la convocatoria en www.gecupanama.com

 

Leave a Reply