#CineAlternativo con la presentación de Rony Oren, animador y claymator

Noches de Cine Alternativo presenta, Rony Oren; exhibición de sus mejores cortos animados con plastilina (stop motion).  El día jueves 15 de febrero en el Hotel Rui.

Rony Oren es un académico israelí, animador y claymator.  Desde su estudio independiente “Frame by Frame”, creado en 1978, ha dirigido y animado cortometrajes y series de televisión con el método Clayground, basado en figuras de plastilina.   Sus cortometrajes fueron seleccionados para su proyección en el Museo de Radio y Televisión de Nueva York y Los Angeles.

Entre las series que ha producido están “The Egg”, ” Foxy Fables”, “Tales of a Wise King” y “Grabbit the Rabbit!.  Estos títulos se han transmitido en más de 80 países.  Adicional su serie de “Libros de Secretos de Arcilla” para todas las edades. Oren ha producido más de 30 libros para niños, publicándose en Israel, Gran Bretaña,Francia, Alemania, Rusia, Dinamarca, Italia, Grecia y los Estados Unidos.
En el mundo publicitario se le conoce por dos famosos comerciales de TV, el famoso loro que habla de Bezeq Beinleumi y Tene Noga que presenta unas divertidas vacas parlanchinas.

CONVERSATORIO POR EL MISMO ARTISTA
JUEVES 15 DE FEBRERO
7.00 pm. HOTEL RIU, STUDIO 50

para mas información: nochesdecinealternativo@gmail.com

Leave a Reply